lunes, 7 de julio de 2008

Algo de rima para el corazón...


Ñeñico nació como una simple y sencilla historia para niños, si bien su contenido no va más allá de lo esperado (no es demasiado profundo ni dramático), y he recibido varias criticas respecto a mi escritura versada, me siento orgullosa respecto a mi trabajo. Sigo apostando a esta creación porque creo que aquello que critican, es precisamente lo que la hace especial (de alguna manera). Proximamente voy a subir algunas de las ilustraciones. Ciao!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carla dijo...

hola!.. me encanta tu idea y tu compromiso en acercarnos una "herramienta" tal como llamo a los libros, con la cual poder aportar un granito de arena en la construcción del mundo hermoso de la imaginación de un niño y tb recordar el algunas veces olvidado propio mundo de fantasías... lleno de aventuras y recuerdos que se funden dando forma a mi propia niñez... espero encontrar muchas obras más!.. saludos!
Carla.-